Rediseño de marca: Editorial Montemorelos

Autor

Alma Analí Hernández Aguirre

Carrera

Diseño de Comunicación Visual

Semestre

6to. semestre

Materia

Branding

Descripción de la obra

La presente propuesta de rediseño de marca, surge de la necesidad de adaptación, reconocimiento y posicionamiento de la Editorial Montemorelos, a fin de demostrar su nivel continuo de profesionalismo y competitividad, no solo con la mejora de su equipo para producción, si no también, con una actualización de su marca, la cual permitirá dar a conocer a la población montemorelense, que la Editorial Montemorelos es una empresa que se preocupa por mantenerse actualizada y brindando siempre el mejor servicio a sus consumidores.

Este proyecto de diseño forma parte del desarrollo del proyecto integrador, elaborado durante  el sexto semestre de la carrera de Diseño de Comunicación Visual.

Especificaciones técnicas

  • Tamaño: 29.7 x 29 cm
  • Número de páginas: 22 
  • Técnica: Digital

Enfoque de: Negocios 

A través de este proyecto se busca generar un impacto positivo, que permita la adquisición de posicionamiento y reconocimiento de la Editorial Montemorelos en un público objetivo, trayendo consigo, un beneficio de carácter económico para la editorial,  por medio de la buena difusión y construcción de la identidad de marca generada a través de este proyecto de rediseño.

1 Comentario

  1. Juana María A. De González

    Excelente trabajo. Muchas Felicidades

    Responder

Dejar una respuesta a Juana María A. De González Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.