Rediseño de marca: Editorial Montemorelos
Autor
Alma Analí Hernández Aguirre
Carrera
Diseño de Comunicación Visual
Semestre
6to. semestre
Materia
Branding
Descripción de la obra
La presente propuesta de rediseño de marca, surge de la necesidad de adaptación, reconocimiento y posicionamiento de la Editorial Montemorelos, a fin de demostrar su nivel continuo de profesionalismo y competitividad, no solo con la mejora de su equipo para producción, si no también, con una actualización de su marca, la cual permitirá dar a conocer a la población montemorelense, que la Editorial Montemorelos es una empresa que se preocupa por mantenerse actualizada y brindando siempre el mejor servicio a sus consumidores.
Este proyecto de diseño forma parte del desarrollo del proyecto integrador, elaborado durante el sexto semestre de la carrera de Diseño de Comunicación Visual.
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 29.7 x 29 cm
- Número de páginas: 22
- Técnica: Digital
Enfoque de: Negocios
A través de este proyecto se busca generar un impacto positivo, que permita la adquisición de posicionamiento y reconocimiento de la Editorial Montemorelos en un público objetivo, trayendo consigo, un beneficio de carácter económico para la editorial, por medio de la buena difusión y construcción de la identidad de marca generada a través de este proyecto de rediseño.
Excelente trabajo. Muchas Felicidades