Rediseño de marca Editorial Montemorelos

Autor

Emely Jiménez Murillo

Carrera

Diseño de Comunicación Visual

Semestre

6to. semestre

Materia

Publicaciones Digitales

Descripción de la obra

Esta pieza o documento es parte del proyecto integrador número 6, donde se tiene como cliente a la Editorial Montemorelos. Para esto se tuvo que realizar un rediseño de su logo ya que necesita mostrar un nuevo lenguaje más moderno y contemporáneo, convirtiendose a un imagotipo simple, versátil y fácil de recordar. Se muestra parte del proceso de la ideación de esta, la selección de color y tipografía, el concepto de el y la manera en la se puede utilizar, como a través de distintos patrones que se pueden formar con base a los elementos del imagotipo y sus distintas aplicaciones. El imagotipo final esta hecho con base de conceptos o elementos representativos de la impresión tradicional y la digital que maneja la empresa.

Especificaciones técnicas

  • Tamaño: 43.18×27.94cm
  • Técnica: Digital

Enfoque de: Negocios

El enfoque al cual pertenece este proyecto es el de negocios ya que como es para un cliente real se le daría un presupuesto del costo del proyecto, con tal de que se pague por el trabajo si se llegara a aceptar. Con un rediseño de marca el negocio o empresa logrará a tener más presencia en el sector de las imprentas, y por consiguiente si se implementan estrategias de branding, logrará posicionarse en la mente de los consumidores y atraer más clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.