Publicidad de redes sociales
Autor/es
Angela Isabel Rodríguez Alonso
Carrera/s
Diseño de Comunicación Visual
Semestre
2o semestre
Materia
Taller de Mapa de Bits
Descripción de la obra
En este proyecto exploramos la publicidad en redes sociales. El proyecto consistía en realizar publicidad para un juego de mesa que fue seleccionado al azar en clases, en este proyecto el juego a promocionar fue “Lotería bíblica”. Se diseñó el empaque del juego, mockup del empaque y publicidad de personas utilizando el juego. Aprendí a utilizar las distorsiones y dimensiones en photoshop para crear mockups que promocionen el diseño de la caja y crear mockups en imágenes. Los diseños de publicidad fueron para Instagram, Twitter y Facebook. El estilo visual del diseño se inspiró en los pergaminos y letras hebreas para que diera la impresión de antigüedad y de ser parte de la historia bíblica.
Especificaciones técnicas
Facebook: 1200 x 1200 px, 1200 x 630 px
Twitter: 1024 x 512 px, 800 x 418 px
Instagram: 1080 x 1350 px, 1080 x 1080 px
Enfoques de Fe y Negocios
Fe: Este juego permite a las personas aprender más acerca de los personajes en la biblia y disfrutar de un tiempo saludable en familia, amigos y pareja. También la publicidad promociona más acerca de los productos cristianos y marcan una diferencia.
Negocios: Con este proyecto se puede aprender más acerca de los tamaños y diseños que mejor funcionan como publicidad en redes sociales para hacer del producto algo más atractivo a las personas. Este proyecto puede ser bien utilizado para promover la compra del juego y dar a conocer el producto a la mayor cantidad de personas posibles, ya que ahora los mayores negocios son a través de las redes sociales.
Un artículo novedoso y entretenido. Con un diseño que invita a la diversión. Felicidades a la diseñadora.