Propuesta de marketing: Pan Integral
Autor/es
Loyda Mercy Maldonado Brañes
Dariana Majany López Marroquín
María Fernanda Guevara Martinez
Mauricio Albino Garcia Balcazar
Carrera/s
Diseño de Comunicación Visual
Comunicación y medios
Semestre
4to. semestre
Materia
Marketing
Descripción de la obra
Propuesta de marketing para un producto nuevo de Alimentos Colpac, un pan integral con muchos nutrientes, hecho a base de semillas germinadas, que por la manera en la que está preparado, debe mantenerse congelado y así puede preservarse durante más tiempo.
El plan de marketing tiene como objetivo primeramente visibilizar el producto a todo el público objetivo durante los primeros meses, e incrementar su posicionamiento y las ventas dentro del segundo semestre.
Las propuestas gráficas están implementadas para redes sociales como Instagram y Facebook, y también para algunos elementos físicos.
Especificaciones técnicas
- 4 piezas de diseño
- Tamaño: 1920px x 1080px
- Técnica: digital
Enfoque de: Negocios
Este plan de marketing presenta una propuesta para generar la venta del Pan Integral y difundir su promoción a través del marketing en redes sociales y publicidad en establecimientos físicos.
0 comentarios