Seleccionar página

Propuesta de marketing: Pan Integral

Autor/es

Loyda Mercy Maldonado Brañes
Dariana Majany López Marroquín
María Fernanda Guevara Martinez
Mauricio Albino Garcia Balcazar

Carrera/s

Diseño de Comunicación Visual
Comunicación y medios

Semestre

4to. semestre

Materia

Marketing

Descripción de la obra

Propuesta de marketing para un producto nuevo de Alimentos Colpac, un pan integral con muchos nutrientes, hecho a base de semillas germinadas, que por la manera en la que está preparado, debe mantenerse congelado y así puede preservarse durante más tiempo. 
El plan de marketing tiene como objetivo primeramente visibilizar el producto a todo el público objetivo durante los primeros meses, e incrementar su posicionamiento y las ventas dentro del segundo semestre.

Las propuestas gráficas están implementadas para redes sociales como Instagram y Facebook, y también para algunos elementos físicos.

Especificaciones técnicas

  • 4 piezas de diseño 
  • Tamaño: 1920px x 1080px
  • Técnica: digital

Enfoque de: Negocios 

Este plan de marketing presenta una propuesta para generar la venta del Pan Integral y difundir su promoción a través del marketing en redes sociales y publicidad en establecimientos físicos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?