Piensa Comparte

Autor/es

Noemí Daniela Jiménez Perez
Samuel Jiménez Méndez 

Carrera/s

Comunicación y Medios

Semestre

4º semestre

Materia

Comunicación Persuasiva
Pentateuco
Medición y Evaluación de la Comunicación
Marketing
Producción Audiovisual
Relaciones Públicas
Marco Legal y Ético de los Medios de Comunicación 

Descripción de la obra

Tenemos muchas preguntas, y queremos respuestas rápidas, pero eso no significa que mientras compartamos todo lo que nos encontremos en internet y en las redes sociales las vamos a obtener.

Con esta campaña queremos lograr que las personas piensen antes de compartir alguna información o noticia. Desde que comenzó la pandemia, se fueron publicando muchas noticias acerca de eso, remedios como el té de limón hasta el dióxido de cloro, cifras erróneas, etc., y la consecuencia de la difusión de estos mensajes falsos, es que, ademas de crear más incertidumbre y temor. El Covid se convirtió en una pandemia de desinformación 

Especificaciones técnicas

Banners
• Tamaño 1200 x 1200 pixeles Videos
Video “spot”.
• Duración: 32 segundos Video “pausa-play” Duración 2 minutos y 03 segundos Video “fast-checking” duración 1 minuto y 28 segundos.

Enfoque de:  Fe y Entorno

  • Fe: Esta campaña además de concientizar, busca crear paz en medio de la tormenta, recordando que Dios esta al control.
  • Entorno: La campaña tiene como objetivo de educar a los miembros de la IASD, para que puedan informarse de la mejor manera y no creando mas desinformación. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.