Seleccionar página

Pause

Autor/es

Laura Angélica Avendaño Ledesma

Carrera/s

Artes Visuales

Semestre

4º Semestre

Materia

Dibujo Académico de Figura Humana

Descripción de la obra

Pause, obra pictórica colorística en la que el personaje habita la pausa en positivo, obteniendo un equilibrio entre la sanación mental, espiritual y física. En la actualidad, pese a la situación necrofílica de la pandemia en la que que vivimos, cada una de las personas se encuentra en pausa, con grandes oportunidades biofílicas de crecimiento, autoconocimiento y aprendizaje constante.
Por la paleta de colores empleada se promueven sentimientos de descanso y armonía con la naturaleza, generando un impacto positivo de disfrute y esperanza.

Especificaciones técnicas

Prismacolor sobre papel Tiziano: 70 x 100 cm.

Enfoque de Entorno

Entorno: Obra que proyecta un efecto positivo ante la situación que hoy día se vive, promoviendo sentimientos de armonía y descanso para las personas. Comunica un enfoque de habitar la vida de manera positiva por medio de acciones biofílicas.

2 Comentarios

  1. Ana

    Realmente uno llega a identificarse a primera vista y mientras más se observa mas equilibrio denota, maravilloso, excelente trabajo.

    Responder
  2. Victor

    Tu trabajo es muy bueno, el concepto me encanta y logra transmitir el mensaje al receptor, sigue avanzando con tus proyectos, felicidades Lau :3

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?