Seleccionar página

Spot «Bebidas Saludables para todos»

Autor/es

Yorlin Yosemitte Castañeda Orona

Carrera/s

Comunicación y Medios

Semestre

6º semestre

Materia

Edición y Animación Digital

Descripción de la obra

¿Tienes un antojo? ¿Te gustan los sandwiches? ¡Tenemos la solución!. Los onigiri, o bolas de arroz rellenas, son en cierto modo la versión japonesa de los sándwiches. En este caso, sustituyendo el pan por el arroz, pero igualmente aportando una fuente de carbohidratos junto con un relleno que puede ser tan variado como se quiera.

En este video utilizamos la técnica de animación digital y análoga para compartir contigo una receta deliciosa y fácil de preparar, es la primera producción de Yoyo Studios. Todas las ilustraciones que aparecen en el video son propias. Te invitamos a preparar está receta en casa… ¡Tanoshime!

Especificaciones técnicas

Video de Animación:

  • Tamaño (72.7 MB)
  • Duración (1 minuto con 21 segundos)
  • Técnica (Digital)

Enfoque de:  Negocios

Oishi onigiri es una ventana de oportunidades, podemos ofrecerlo a diferentes compañías de alimentos para realizar recetas con sus productos y de está manera obtener un recurso. De igual forma podemos utilizar la animación de logos o la animación en general para ofrecerla a empresas, de igual manera la ilustración es una forma de obtener recursos. Es por esto y más que Oishi Onigiri y la animación digital son una buena fuente de recursos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?