MENTAL

Autor/es

Emely Jiménez Murillo

Carrera/s

Diseño de Comunicacíon Visual

Semestre

7 º Semestre

Materia

Taller de Fotografía Artística Contemporánea

Descripción de la obra

La serie fotográfica es una representación de varios trastornos mentales como lo son la esquizofrenia, trastorno de identidad disociativo, depresión, ansiedad, déficit de atención con hiperactividad, bipolaridad y estrés postraumático a través del retrato y la manipulación fotográfica.

La mente estan compleja que guarda muchos misterios, a simple vista no podemos comprender. Muchas veces somos ignorantes o nos encontramos ajenos a las personas con estos transtornos. Por un lado algunas personas se apropian de estas enfermedades por moda o porque creen padecerlas con una simple cuestion, pero por el otro, algunos les temen considerandolos como psicópatas. Es por eso que con este proyecto quiero llevar a la reflexión a todo aquel que lo vea.

Especificaciones técnicas

Documento digital 20 paginas

• Tamaño
Fotos: 1277×1920 pixeles
Catálogo: 8.5×8.5 pulgadas
• Técnica digital

Enfoque de: Entorno

Esta pieza u obra no pretende generear dinero o hacer negocios con ella porque de se no se trata la fotografía artística. Todo lo artístico aborda temas y expresiones que el artista desea externar. Al tratarse de un tema propundo de la mente humana propone soluciones sensibles que lleven a la interpretación y a la reflexión del expectador al darle la apreciación a la obra misma.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?