Heart Beat Museum

Autor/es

Cossette Diaz, Yorlin Castañeda, Samuel Jiménez, Alexis Camacho, Jonathan Murillo, Bernardo Medina, Henry Alvarez

Carrera/s

Comunicación y Medios

Semestre

1º, 3º, 5º y 7º semestres

Materia

Proyecto Integrador

Descripción de la obra

El arte es sentimiento, el arte es conocimiento. Más que representar ideas, el arte representa los problemas humanos. El arte conecta y expresa.
Heart Beat Museum, nació con el propósito de conectar a las personas con los niños con enfermedades de cardiopatías, montando una experiencia que narra a través de piezas, pinturas y contenido visual lo que realmente representa un corazón y lo que es la vida de un niño con cardiopatía.

En Heart Beat Museum, podrás vivir la experiencia entre arte y Cardiochavitos, creando de esta forma, vínculos profundos de compasión, amor y empatía. Te prometo que este será un viaje con causa, pero al final saldrá un corazón con esperanza.

Bajo el lema “Construyendo corazones” queremos contribuir a la vida de un niño, porque todos los niños merecen correr, jugar, merecen sonreír, y sobre todo ser felices.

Especificaciones técnicas

Documento en formato PDF – 19 págs.

Enfoque de: Negocios / Entorno

El siguiente proyecto tiene dos enfoques: Entorno y Negocio. Es un proyecto basado en un problema social de niños con enfermedades del corazón. Dicho proyecto propone soluciones para crear vínculos de concientización más profundos en las personas y que seamos más empáticos a estas situaciones mediante la expresión artística.
También se refleja el entorno de negocio, ya que mediante la venta de pinturas, esculturas y contenidos visuales se recaudará dinero para la fundación CardioChavitos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?