Seleccionar página

El caudillo de la redes sociales

Autor/es

Yorlin Yosemitte Castañeda Orona

Carrera/s

Comunicación y Medios

Semestre

6º semestre

Materia

Periodismo en Medios

Descripción de la obra

PasGavi —bautizado así por los chicos de Nuevo Tiempo Ecuador— es un hombre apasionado por las redes sociales y las “santas locuras”. Ha ido construyendo con esfuerzo, dedicación y una familia 4×4 uno de los ministerios digitales más exitosos en las redes sociales: Compartiendo Esperanza. Esta semblanza es un recuento de su vida, aventuras, desafíos y millones de interacciones que han sucedido en las redes sociales. Él esta convencido que las redes sociales no son una moda, sirven para compartir esperanza, por lo que su familia y ministerio están dedicados a compartir el amor de Jesús a través de los medios digitales motivados por compartir esperanza con quienes le rodean.

Especificaciones técnicas

Semblanza:

Tamaño (Portada 1080 x 1080)

Duración (5 cuartillas)

Técnica (Digital, PDF)

Video:

Tamaño (70 MB)

Duración (55 ag)

Técnica (Digital)

Enfoque de:  Fe

El conocer la vida de personas que han dedicado todo a compartir el evangelio es una inspiración para todos los miembros de nuestra iglesia.

Aunque pensemos que ese post en redes no tiene mucho valor hay personas que lo consideran un rayito de esperanza; es por eso que la vida de Cristian Gavilaes esta enfocada en la fe.

De igual manera, el sitio comunicación adventista también es un medio por el que podríamos obtener recursos para solventarnos económicamente por medio de publicidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?