Seleccionar página

DOME

Autor/es

Alma Analí Hernández Aguirre

Carrera/s

Diseño de Comunicación Visual

Semestre

6to. semestre

Materia

Diseño Contemporáneo

Descripción de la obra

DOME, surge como propuesta de novela gráfica de carácter fantástico, con el objetivo de realizar un análisis y comparación de las tendencias de diseño abordadas a lo largo de los años, en esta pieza de diseño en específico, se busca mostrar de una forma diferente y atractiva al público joven, las diferencias existentes en cada una de las épocas correspondientes al año 2000 y 2019 respecto a las tendencias, las cuales, han sido enormemente influenciadas por el desarrollo tecnológico con el que se contaba en ese momento.

El universo en el cual se desarrolla DOME, tiene lugar dentro de un domo almacenador de épocas, ubicado en un sombrero que pertenece y es controlado por un ser con poderes superiores a los de demás, el cual lleva por nombre Croma, quien es es capaz de influir y afectar la toma de decisiones en el mundo gráfico que permee a la sociedad. Asimismo, existen otros seres cuyas acciones pueden afectar de forma accidental distintos momentos de las épocas y las aventuras de Dillo (nuestro personaje principal), los cuáles se irán desarrollando conforme la trama siga avanzando.

Especificaciones técnicas

• Tamaño: 29.7 x 29 cm
• Número de páginas: 6
• Técnica: Digital

Enfoque de: Negocios

Este proyecto puede ser producido a nivel profesional, contando con distintos volúmenes que permitan desarrollar una historia extensa, que pueda ser difundida a través de distintos formatos como lo es de manera digital y tradicional (Revista o libro compilatorio). A su vez, el contar con un desarrollo de personajes permite obtener un área de oportunidad para la producción y distribución de merchandising.

2 Comentarios

  1. Juana María A. De Gonzalez

    Excelente diseño,dibujos,presentación,etc. Felicidades

    Responder
  2. Juana María A. de Gonzalez

    Excelente diseño,dibujo,presentación,etc. Felicidades

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?