Seleccionar página

Consejos para Directores de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Autor/es

Yulianna Girarte Neria
Gabriela Lizette Medina Hernández
David Reyes Sánchez
Alfredo Jr. López Rodríguez
Claudia Lili Pimentel Zavala
Yorlin Yossemitte Castañeda Orina
Melissa Sarai Prado Hernández
Cossette Jarina Díaz Moreno
Ismael Escobar Ramos

Carrera/s

Comunicación y Medios

Semestre

6º semestre

Materia

Comunicación Denominacional Contemporánea

Descripción de la obra

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, como denominación Cristiana, es pionera en el uso de medios masivos de comunicación y de la implementación de un modelo de comunicación organizacional con una estructura que define la necesidad de contar con directores de comunicación en todos los ámbitos de la iglesia; desde la congregación local, la asociación, unión, etc. En muchas de esas entidades la función del director es bien comprendida y por lo tanto bien apoyada e implementada, pero en otros casos no se tiene el conocimiento o las herramientas para cubrir el propósito de la existencia de ese departamento.

Por medio de la clase Comunicación Denominacional Contemporánea, los alumnos tuvieron el contexto de la estructura, proyectos e iniciativas de la iglesia en México, Interamérica y en el mundo. 

Al haber analizado modelos de comunicación de otras denominaciones y escuchado de líderes de la comunicación en la iglesia, han resumido algunos consejos prácticos para compartir en audio, con directores de comunicación de habla hispana.

Especificaciones técnicas

Audios en formato MP3

Enfoque de:  Fe

Desafía a los líderes y comunicadores de la iglesia a implementar ideas novedosas y creativas para fortalecer la fe, pero además, para atreverse a usar métodos que la iglesia no ha usado antes, analizando el entorno, las tendencias alrededor y compartiendo ideas y un panorama más completo de la estructura del departamento de comunicación, para que los oyentes puedan implementarlas en bien de la evangelización.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?