Seleccionar página

Collage

Autor/es

Karla Vega Ayala

Carrera/s

Artes Visuales

Semestre

2º semestre

Materia

Taller de composición artística

Descripción de la obra

Esta obra busca representar el crecimiento personal. Expresa el sentimiento de incertidumbre que trae consigo el cambio, por eso hay fragmentación en las partes. El color rojo del fondo representa el coraje para poder enfrentar las dificultades. El color verde busca transmitir tranquilidad y esperanza representando la confianza que tenemos como cristianos de contar con Dios a través de las distintas etapas de la vida. El blanco en la frente representa la momentánea calma que a veces se experimenta antes de tomar una decisión, como un lienzo en blanco listo para ser llenado. La boca de gato representa la audacia que se va desarrollando al crecer y la curiosidad que se experimenta en la
juventud.

Especificaciones técnicas

Collage

38×25.5 cm

Enfoque de Fe

Busca representar la esperanza de contar con la compañía de Dios a través de las distintas etapas de nuestra vida. Trata de presentar la tranquilidad que se puede experimentar aún en medio de la incertidumbre y confusión al tener fe de que Dios nos guía en cada paso que damos.

7 Comentarios

  1. Juan Carlos Velazquez

    Excelente descripción de la obra me ayudó a interpretarla

    Responder
    • Jazelly

      QUE BELLEZAAAAA

      Responder
    • Daniel Ayala Lozano

      Fascinante

      Responder
  2. Francisco Poo

    Cuando yo era un mozalbete me gustaba hacer collages en mis carpetas escolares, incluso hice cuadros y los vendí, eran más “urbanos” pero jamás hice algo tan lindo, muchas felicidades!!

    Responder
  3. Sara López

    Incluso me habla de una persona que tiene como hábito ser inclusiva

    Responder
  4. Orlando Pineda

    Bella descripción del significado de cada parte de tu collage, nos ayuda a reflexionar acerca de nuestros cambios que tenemos sin olvidar la presencia de Dios en ellos

    Responder
  5. Juan Carlos Velazquez

    El ver el cuadro por si solo me puso a pensar en los diferentes retos que tenemos cómo ser humanos, por supuesto me llevo a la reflexion de mi vida. Una vez que leo la descripción de la autora comprendí su punto de vista. Realmente me agrado el cuadro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?