Click Beat – 1 click x 1 beat
Autor/es
Ariadna Rodriguez Samanez
David Murcia León
Carol Valeria Rodríguez Domínguez
Abrain Jesús Gallegos Manzanero
Eliseo Zavala Naranjo
John Lewis
David Reyes Sánchez
Gabriela Lizette Medina Hernández
Carrera/s
Comunicación y Medios
Semestre
1º, 3º, 5º, y 7º semestres
Materia
Proyecto Integrador
Descripción de la obra
Click Beat es una campaña de recaudación de fondos a través de las diferentes plataformas digitales de entretenimiento, específicamente en Twitch, Instagram y Facebook. La campaña consiste en contactar influencers y streamers para que apadrinen a uno de diez cardioChavitos e incentivar a sus seguidores a donar para completar los costos de los servicios médicos que cada niño necesite.
Como parte de las estrategias de difusión de la campaña, creamos un spot de concientización para que los seguidores de cada influencer ayuden a cumplir el sueño de un niño con dificultades del corazón, a través de sus donaciones.
Especificaciones técnicas
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ligula elit, pretium vitae cursus a, ultrices et quam. Pellentesque consequat metus vitae bibendum ultrices.
Enfoque de: Entorno
Por las características de este proyecto y el cliente al que va dirigido, el enfoque es de entorno, ya que pretende una solución sensible para la recaudación de fondos de la fundación CardioChavitos y de esta manera, ayudar en el financiamiento de los costosos tratamientos que los niños con cardiopatías deben recibir.
0 comentarios