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Campaña para Hamburguesa Vegetariana

Autor/es

  • Nema Kishana Henry
  • Samuel Ramirez Juarez
  • Juan Sanchez Escobar 
  • Sibia Aguilar Antonio

Carreras

  • Artes Visuales 
  • Comunicación y Medios
  • Diseño de Comunicación Visual

Semestre

8vo. semestre

Materia

Campañas publicitarias

Descripción de la obra

Campaña personalizada para ALIMENTOS COLPAC, en linea con el lenguaje de la organización pero presentando una propuesta joven y acorde al estilo de publicidad digital contemporanea. La campaña tiene como publico objetivo un mercado mexicano y joven, sin perder de vista a los actuales compradores (amas de casa y hogares vegetarianos) El lenguaje es apropiado a las tendencias actuales y a la linea de COLPAC.

Especificaciones técnicas

Campaña digital publicitaria para redes sociales, publicaciones para 1 semana de contenido orgánico.

Enfoque de: Fe / Negocios / Entorno / Investigación

Esta obra fue un proyecto de clase aplicado a una situación real de una empresa con valores adventistas y que representa nuestra cosmovisión y la reforma pro salud por lo tanto cuenta con los siguientes enfoques:

  • Fe: Evangelización a travez del mensaje de Salud, brinda información de calidad que educa a miembros e intereses para conocer mejores opciones de alimentación de acuerdo a una cosmovisión de bienestar holistico.
  • Negocios: Productos de la empresa COLPAC que tienen como mercado y competencia otras empresas de productos vegetarianos. (busca ser atractivo y competitivo para posicionarse en un mejor lugar dentro de esta amplia gama de opciones).
  • Entorno: Las 5 principales causas de muerte en la actualidad estan relacionadas a problemas de una mala alimentación: Esta campaña busca concientizar hacia mejores y más saludables opciones para cuidado del cuerpo a travez de una alimentación de calidad.
  • Investigación: La información presentada esta revisada por un equipo que se encargó de investigar y curar lo que se habría de presentar, comprometidos con brindar verdad y datos actuales.

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