Seleccionar página

Manual estratégico de Comunicación y RRPP para Alimentos Colpac

Autor/es

Noemí Daniela Jiménez Pérez 
Samuel Jiménez Méndez
Evelyn Bukovecz Pérez

Carrera/s

Comunicación y Medios

Semestre

4to semestre

Materia

Relaciones Públicas y Asesoría de Prensa

Descripción de la obra

El Manual estratégico de Relaciones Públicas y Comunicación efectiva, es un compendio de las estrategias comunicacionales consideradas en base al diagnóstico comunicacional de Alimentos Colpac.

Sugiere las tácticas comunicacionales que pueden implementarse en la organización para resolver los problemas de comunicación, reúne los vínculos que tienen con sus grupos de interés, realiza recomendaciones para el exitoso comportamiento del vocero de la organización con los medios y organizaciones gubernamentales, propone acciones de comunicación reactivas y proactivas y plantea las herramientas y los pasos a seguir para enfrentar una crisis de comunicación.

Especificaciones técnicas

Proyecto de base para la producción de la serie televisiva que consta de 24 capítulos en video en formato HD. 

Enfoque de:  Negocios

Propuesta enfocada a mejorar la comunicación organizacional de Alimentos Colpac para generar mayor impacto y ventas.

1 Comentario

  1. Emanuel Figueroa

    Muy buen trabajo, excelente plan estratégico y un enfoque realmente impactante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este proyecto?