Seleccionar página

Sistema de señales para el Ministerio de Salvación en Símbolos

Autor

Jhoan Rueda Guerrero

Carrera

Diseño de Comunicación Visual

Semestre

5 to. semestre

Materia

Diseño de Información Ambiental

Descripción de la obra

Este proyecto de diseño de información ambiental ha sido realizado para mejorar la experiencia del visitante al formar parte de un recorrido guiado por la réplica del tabernáculo de Moisés.

Enfoque de Fe

El santuario es el eje central de nuestras creencias como Adventistas del Séptimo día, el «Ministerio de Salvación en Símbolos» dependiente del «Ministerio Juvenil Doulos» de la Iglesia Universitaria cuenta con una réplica a escala real del santuario. Su misión es compartir el mensaje de salvación a través de símbolos, viajando por diferentes lugares.

Este proyecto fue ideado con el propósito de mejorar la experiencia del recorrido de los visitantes y la compresión de los símbolos. Implementando mediante señalética y diseño de información ambiental piezas de diseño que ayuden a los usuarios a comprender el plan de salvación de una manera clara que los conecte con Jesús como Sumo Sacerdote, quien es nuestro abogado y se preparen para su segunda venida.

Enfoque de Investigación

Las personas que ingresan a los recorridos pueden ser captadas para darles un seguimiento y se genera una base de datos para compartir con ellos el mensaje de Salvación y así se les permite a ellos tomar la decisión de formar parte de la feligresía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *