Seleccionar página

Propuesta de marketing: Membresía Gold

Autoras

  • Nema Kishana Henry
  • Luz Farit Devit del Ángel
  • Lizbeth Esmeralda Pereda Lizarraga
  • Viviana Morales Velasco

Carreras

  • Diseño
  • Comunicación
  • Artes Visuales

Semestre

7mo. semestre

Materia

Marketing

Descripción de la obra

Propuesta de marketing para la fidelización de clientes a través de una nueva membresía denominada «Membresía Gold», con nuevos y mejores beneficios que las anteriores, incentivos por compras y con un estrategia de fondo para la retención de clientes.

Especificaciones técnicas

Piezas de diseño gráfico de 1920 x 1080 px.

Enfoque de Negocios 

Propuesta de valor enfocada a la retención de clientes de Soymart, culminando el embudo de ventas con la fidelización de los mismos y, al mismo tiempo, incrementando las ventas de la empresa a través del marketing de las emociones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *