Manual de Identidad Corporativa de Zumitop

Autores

  • Yahaira Janeth Gonzalez Torres
  • Evelyn Bukovecz Perez

Carreras

  • Diseño de Comunicación Visual
  • Comunicación y Medios

Semestre

3er. semestre

Materia

Identidad Corporativa

Descripción de la obra

Manual que consolida el diseño y las bases fundamentales de Zumitop, en donde se presentan elementos conceptuales y visuales que exponen los principios definitivos de la marca y transmiten la calidad de los productos orgánicos que realizan.

Especificaciones técnicas

11 x 8.5 pulgadas / 72 pixeles por pulgada / Obra digital

Enfoque de Negocios

Presenta una propuesta basada en la sustitución de los conservadores químicos para destacar dentro del mercado de alimentos orgánicos.

1 Comentario

  1. Elica

    Está hermoso, me encanta su forma de combinación y la forma práctica de poder usarla

    Responder

Dejar una respuesta a Elica Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.