Seleccionar página

Edificio Mixto MM

Autor/es

Koreisy Morales Velasco

Carrera/s

Arquitectura

Semestre

7 mo. semestre

Materia

Taller de Proyectos I

Descripción de la obra

Un edificio de uso mixto representa la unión de diversos espacios que satisface las necesidades de los usuarios y al mismo tiempo mejora el desarrollo de la ciudad.
El edificio MM situado en el nuevo sector de la ciudad de Montemorelos N.L. comprende oficinas, servicios públicos, comercio y viviendas, con un total de 13, 500 m2 de construcción.
El edificio está basado en geometrías planas, principalmente en rectángulos que se abstraen, implementando la vegetación en todos los niveles para ambientar los espacios, Está pensando en la relación de edificio-vegetación, un organismo estructurado sobre el movimiento físico de las personas a través de espacios al aire libre, transformamos el lugar de trabajo, de comercio, de vivienda y de servicios en espacios dinámicos con la naturaleza. No solo contiene actividades laborales, sino un generador de movimientos capaz de animar a las nuevas relaciones.

Especificaciones técnicas

-Libreto pdf 90×60 (Publicación digital)

Enfoque de Entorno

Proyecto derivado del estudio urbano de la ciudad de Montemorelos y como respuesta a las necesidades de desarrollo de la misma.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *